Nuestra Historia

Cambiando el mundo de la diabetes durante 90 años

Detrás del Novo Nordisk que conocemos hoy, hay una emocionante historia que se remonta a 90 años atrás. Comenzó con las dos pequeñas empresas danesas Nordisk Insulinlaboratorium y Novo TerapeutiskLaboratorium fundadas en 1923 y 1925, respectivamente. Las dos empresas comenzaron la producción de la nueva droga revolucionaria insulina que había sido recientemente descubierta por dos científicos canadienses.


Construyendo sobre el pasado - mirando al futuro

Desde el comienzo, tanto Nordisk como Novo se centraron en el desarrollo de productos para beneficiar a las personas con diabetes. Compitiendo intensamente entre sí, las empresas se convirtieron en dos de las mejores en su especialidad. Cuando finalmente decidieron fusionarse en 1989, crearon Novo Nordisk. Una empresa que se ha estado expandiendo rápidamente desde entonces con posiciones de liderazgo en el cuidado de la diabetes, el cuidado de la hemofilia, la terapia de hormona de crecimiento y la terapia de reemplazo hormonal.

Hoy el Novo Nordisk Way muestra nuestra responsabilidad hacia los pacientes, los empleados, las comunidades y los inversores.

En el futuro continuaremos construyendo sobre el legado dejado por los fundadores de Novo Nordisk y haremos todo lo necesario para cambiar la diabetes. Nuestra historia nos dice que se puede.