Novo Nordisk en pocas palabras

Novo Nordisk es una compañia multinacional dedicada el cuidado de la salud con más de 90 años de innovación y liderazgo en el cuidado de la diabetes. La compañía también tiene un importante rol en el cuidado de la hemofilia, la hormona de crecimiento y en la terapia de reemplazo hormonal.

Con nuestra casa matríz en Dinamarca, empleamos aproximadamente a 39000 empleados en 75 países y ofrecemos nuestros productos en más de 180 países.

La fundación Novo Nordisk es la que controla a Novo Nordisk y esto permite el planeamiento a largo plazo para hacer lo que es mejor para los pacientes, empleados y accionistas.

Nuestras acciones clase B cotizan en el NASDAQ OMX de Copenhague ( Novo –B) y nuestras acciones ordinarias ( ADRs) cotizan en el NYSE ( NVO )

Nuestra filosofía del negocio

La Triple Bottom Line – Nuestra manera de hacer las cosas.

Creemos que una economía, el medioambiente y la sociedad sanos son fundamentals para el éxito a largo plazo en el negocio. Es por ello que llevamos a cabo nuestra labor de acuerdo con el principio de la Triple Bottom Line.

Llevada a la práctica, esto significa que cualquier decisión debe siempre buscar combinar estas 3 consideraciones: es financiera, social y medioambientalmente responsable. De este modo, optimizamos nuestro rendimiento en el negocio y aumentamos nuestra contribución para las sociedades en las que trabajamos.

Facts & Figures

Casa Matriz
Dinamarca

A nivel mundial

Afiliadas u oficinas en 75 países

Personal
Alrededor de 39000 empleados ( Marzo 2014)


Areas de Producción

Tenemos 4 áreas de producción:
Cuidado de la Diabetes
Manejo de la Hemostasia
Hormona de crecimiento

De acuerdo con la ley correspondiente, sólo los profesionales de la salud pueden acceder a la información de producto que brinda este sitio.

Usted puede encontrar la información debajo de Profesionales de la Salud, en el menú principal. Si busca información para pacientes o sobre patologías, busque debajo de pacientes.