Trabajar en Argentina

Trabajando en Novo Nordisk

Datos y cifras
  • Establecido en 1997 en la Ciudad de Buenos Aires, Argentina.
  • Somos 135 empleados.

• Tenemos 1 oficina comercial, 1 laboratorio de control de calidad, y personalen el interior del país.
 

Una cultura responsable

Insertar datos y cifras locales (número de empleados, número de oficinas, cifras de ventas, etc.) Por ej. ”Novo Nordisk Argentina emplea 5,678 personas y fue establecido en 1998. Tenemos 3 oficinas comerciales y empleamos a 50-100 personas por año. En 2013 Universum nos posicionó como el empleador más atractivo entre los alumnos de ingeniería”.
 

Marcando la diferencia

¿Cómo marcan la diferencia en los pacientes a los que sirven en Argentina?

Por ej. En Novo Nordisk, creamos valor poniendo a los pacientes primero. Cada diez segundos dos personas reciben un diagnóstico de diabetes, y nos necesitan más de 371 millones de personas en el mundo. Trabajar aquí no es solo una manera de ganarse la vida, es una manera de marcar la diferencia.
 

Una empresa exitosa

¿Cuáles son las ventajas de trabajar en una empresa exitosa?

Por ej. En Novo Nordisk, Ud. será parte de una comunidad profesional que está comprometida con la lucha contra una pandemia en marcha. Nuestro éxito en el campo de los medicamentos innovadores se debe a nuestra dedicación, compromiso y respecto por las personas a las que ayudamos.
 

Mis oportunidades

¿Qué oportunidades ofrece a los empleados actuales y futuros (desarrollo personal y profesional, entorno innovador, colegas inspiradores, lugar de trabajo global, ambiente de trabajo atractivo, etc.) y qué esperamos de nuestros empleados a cambio (dedicación, compromiso, mentalidad profesional, etc.) en Argentina?

Por ej.: En Novo Nordisk, usamos nuestras habilidades, dedicación y ambición para ayudar a las personas con diabetes. Ofrecemos la oportunidad de ser parte de un lugar de trabajo verdaderamente global donde la pasión y el compromiso encuentran oportunidades para el desarrollo profesional y personal.