COVID- 19: nuestra actualización sobre la pandemia 

Durante la pandemia de COVID-19, nuestro compromiso con los pacientes, nuestros empleados y las comunidades donde operamos no ha cambiado. Continuaremos suministrando nuestros medicamentos a las personas con diabetes y otras enfermedades crónicas resguardando la salud de nuestros empleados y tomando medidas para apoyar al personal de la salud mientras trabajan para derrotar al COVID-19.

Todos los días surgen nuevos interrogantes y preocupaciones por lo que queremos mantenerlo informado con actualizaciones sobre el suministro de nuestros medicamentos, respuestas para las personas que los utilizan y cómo ponerse en contacto con nosotros.”

 


Device assembly production, Hillerød, Denmark

 

Continuidad en el suministro de medicamentos esenciales

En este momento no estamos experimentando ningún problema de suministro. Estamos preparados para situaciones como ésta y tenemos una política de almacenamiento en base a los consumos habituales, que garantiza la entrega a largo plazo. Esto es importante debido a que pacientes en todo el mundo dependen de estos medicamentos todos los días.

Somos conscientes de que las autoridades sanitarias y las farmacias están haciendo todo lo posible para garantizar la disponibilidad de medicamentos esenciales para quienes lo requieran durante la pandemia de coronavirus y por eso informamos que, al día de la fecha, nuestros niveles de stock son normales. 

 


Male wearing protection mask looking out the window

 

Personas que viven con diabetes y otras enfermedades crónicas

Si usted, o alguien que conoce, vive con diabetes, obesidad u otra enfermedad crónica seguramente tendrá dudas y estará preocupado.

Estas circunstancias excepcionales y la necesidad de permanecer en el hogar están planteando muchas preguntas sobre preocupaciones físicas y mentales.

Queremos compartir consejos y sugerencias que esperamos sean de utilidad.

Conozca más sobre el manejo de diabetes en tiempos de coronavirus

Conozca más sobre obesidad y COVID-19

 


Novo Nordisk employees from our production wearing safety masks

 

Participamos en la lucha contra el COVID-19

Estamos utilizando nuestra experiencia, recursos y alcance global para contribuir con los esfuerzos de investigación y colaborar con los insumos médicos más críticos.

A medida que surgen nuevos inconvenientes y desafíos seguimos trabajando en estrecho contacto con las autoridades y los organismos internacionales que responden a la pandemia del COVID-19

Continuamos colaborando con todo lo que esté a nuestro alcance, centrando nuestro objetivo en mantener el suministro continuo de nuestros medicamentos que mejoran y salvan vidas de pacientes.

Vea nuestras acciones y contribuciones


Pharmacy, drawer with medicine

 

Cuidamos a nuestros colaboradores

Con el fin de proteger la salud y seguridad de nuestros colaboradores, hemos solicitado a todos aquellos, cuyas tareas no estén directamente relacionadas con nuestro Laboratorio de Control de Calidad o con Producción, que trabajen desde sus hogares hasta nuevo aviso.

Durante estas condiciones de trabajo especiales, nos estamos asegurando de que reciban nuestros consejos acerca de cómo mantenerse activos y saludables, de cómo encontrar la manera más óptima de trabajar desde sus hogares entendiendo cada situación en particular, para poder así ayudarlos a adaptarse al desafío de un lugar y contexto laboral y de vida  distinto. 

Estamos tomando medidas para mantener el número de empleados que trabajan en nuestros centros de producción y Laboratorio de Control de Calidad al mínimo posible y estamos enfocados en el cumplimiento de las prácticas recomendadas de distanciamiento social e higiene cuando permanecen en su espacio habitual de trabajo. 

 



Preguntas frecuentes: Acerca de nuestras operaciones



Contáctenos


En tiempos como estos, deseamos poder ayudar a brindar claridad a los profesionales de la salud, pacientes y todo aquel que requiera resolver inquietudes. Por favor, si tiene alguna pregunta, contáctenos.