Los desafíos ambientales nunca han sido más críticos o más urgentes de lo que son hoy en día.

El consumo creciente, la industrialización y la urbanización amenazan no sólo la sostenibilidad del medio ambiente en el que vivimos, sino también la salud de las personas de todo el mundo.

Cada año utilizamos miles de millones de litros de agua y grandes cantidades de energía y recursos para fabricar medicamentos. Nuestras emisiones de CO2 siguen aumentando, especialmente en el transporte.

Distribuimos cientos de millones de viales y plumas de inyección a las personas que los necesitan, y la demanda de nuestros tratamientos que salvan vidas está creciendo. Nuestros productos están hechos con materiales de alta calidad, pero después de su uso, la mayoría de ellos terminan en vertederos.

Esto nos sitúa en la primera línea de algunos de los mayores problemas ambientales: el cambio climático, la escasez de agua y recursos, la contaminación y los residuos plásticos.

Para liderar el camino, y estar a la vanguardia del cambio, hemos adoptado un enfoque audaz y amplio, a nivel de toda la empresa para resolver problemas ambientales.

Hemos adoptado una nueva estrategia ambiental con la aspiración de tener cero impacto ambiental.

Nuestra estrategia nos desafía a encontrar nuevas formas de diseñar productos que puedan ser reciclados o reutilizados, remodelar nuestro negocio para minimizar el consumo y los residuos, y trabajar con proveedores que comparten nuestro objetivo.

Ya estamos dando los primeros pasos hacia un impacto ambiental cero. Pero siempre estamos buscando nuevas formas de hacer más. Creemos que las respuestas vendrán a medida que adoptemos nuestro negocio a una mentalidad circular que mantenga nuestros productos y materiales en uso.

Activo insertado.

Las ciudades son una oportunidad para ganar  ambas luchas: contra el  cambio climático y la diabetes tipo 2. Ambos comparten patrones similares respecto al comportamiento humano que exacerban el calentamiento global y el aumento de las tasas de enfermedades.

Hoy en día, estamos trabajando con socios en 25 grandes ciudades alrededor del mundo para avanzar en la  prevención de enfermedades a través de la educación e  intervenciones en  terreno.

Estas colaboraciones son parte  de nuestro programa Cities Changing Diabetes (Ciudades Cambiando la Diabetes). Desde 2015, las ciudades que cambian la diabetes se han convertido en un movimiento por derecho propio, movilizando a múltiples partes interesadas en el esfuerzo para abordar los crecientes problemas de la diabetes tipo 2 y la construcción de ambientes más saludables.

Aprende más sobre cómo estamos mejorando la salud y el bienestar urbanos.